Innovación y tecnología

TECATEL cuenta con un equipo de ingenieros con total dedicación al desarrollo de software y hardware. En TECATEL creamos productos únicos que se adaptan a las necesidades actuales. No solo nos centramos en la televisión, sino que abrimos un amplio abanico de posibilidades en función de las necesidades de consumo actuales. TECATEL desarrolla sistemas de SMATV, CCTV, fibra óptica y energía solar. Incorporamos todo el material necesario para mejorar la calidad de vida y facilitar el día a día de todos los usuarios.

En definitiva, en TECATEL apostamos por la tecnología más vanguardista del mercado. Desde TECATEL apostamos por la investigación, la innovación y por el desarrollo sostenible.

innovacion

1.

Investigación

En la actualidad Tecatel cuenta con un comité científico que coordina los recursos tecnológicos propios y la relación entre centros tecnológicos de investigación institucionales y privados.

2.

Desarrollo

Continuando con nuestro compromiso con la excelencia y para reforzar nuestras alianzas tecnológicas con estos centros de investigación, optamos por la colaboración con universidades y centros educativos, donde aconsejar y orientar a los alumnos emprendedores.

3.

Innovación

Esta apuesta inicial por la innovación, ha seguido creciendo hasta convertirse TECATEL en una de las empresas con mayor proyección tecnológica de España, y prueba de ello ha sido el reconocimiento por parte de la Generalitat Valenciana, la Universidad Politécnica, Colegio de Ingenieros Superiores de Telecomunicación, entre otras instituciones.