Menú Cerrar

FOTOVOLTAICA

TECATEL, 30 AÑOS DE BUENA COMPAÑÍA

Somos una empresa con una sólida base tecnológica e industrial que apuesta por la transformación digital dirigiendo nuestras actividades a mercados con un alto potencial de crecimiento.

Actualmente, TECATEL se encuentra entre las empresas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional gracias a su importante inversión en investigación, diseño, fabricación y distribución de equipos dirigidos a proyectos relacionados con las energías renovables y con las telecomunicaciones.

NUESTROS PRODUCTOS

Estamos orgullosos de saber que, hoy en día, más de 100 millones de usuarios de todo el mundo, utilizan nuestros productos para ver la televisión o abastecerse de energía solar en sus viviendas o industrias.

BLOG TECATEL

Suscribete al blog de TECATEL y descubre las últimas novedades y noticias del sector.

APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN

Para completar nuestra gama de productos, desde TECATEL colaboramos con grandes marcas y compañías, referentes tecnológicos en el sector, asegurando así el éxito total de cada uno de nuestros proyectos.

CREAMOS ALIANZAS CON LOS MEJORES FABRICANTES

Nuestra amplia gama de productos, tanto par a proyectos de fotovoltaica como de telecomunicaciones cuenta con marcas tan reconocidas en el sector como SHARP, PHONO SOLAR, SMA, o CEGASA entre otras. Todas ellas, avaladas por años de trabajo impecable demostrando su profesionalidad y calidad

El avance constante de la tecnología está transformando la industria, y eso nos mueve a la búsqueda de soluciones integrales enfocadas al sector profesional. La gama de tecnología más avanzada, para que las empresas saquen el máximo rendimiento en sus proyectos. Estas son algunas de las marcas que han confiado en Tecatel para distribuir sus productos.

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades y promociones? Inscríbete a nuestra news y te mantendremos informado de todo lo que está pasando en los sectores de las energías renovables o de las telecomunicaciones.