Menú Cerrar

GARANTÍA DE UN TRABAJO BIEN HECHO

Después de más de 30 años, los valores de TECATEL no han cambiado. Emprendedores, apostamos por el camino hacia la innovación y la tecnología, guiados por el espíritu de trabajo en equipo donde la ilusión es nuestro principal motor para diseñar, producir y distribuir nuestros productos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global gracias al uso de tecnologías disruptivas que nos ayudan a desarrollar líneas de negocio en sectores tan diferentes como las telecomunicaciones, la fibra óptica, la sanidad, la energía solar, cámaras de seguridad o el Internet de las Cosas (IoT).

Todo ello, con el objetivo último de convertirnos en la opción perfecta para nuestros clientes, no solo a nuestra profesionalidad y formación continua, también a un asesoramiento personalizado que garantiza el éxito de cada uno de nuestros proyectos.

Ya seas particular o empresa, descubre todo lo que TECATEL puede hacer por ti.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Nuestra amplia gama de productos, tanto par a proyectos de fotovoltaica como de telecomunicaciones cuenta con marcas tan reconocidas en el sector como SHARP, PHONO SOLAR, SMA, o CEGASA entre otras. Todas ellas, avaladas por años de trabajo impecable demostrando su profesionalidad y calidad

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades y promociones? Inscríbete a nuestra news y te mantendremos informado de todo lo que está pasando en los sectores de las energías renovables o de las telecomunicaciones.