Menú Cerrar

OFRECEMOS UN SERVICIO GLOBAL

La sostenibilidad ha llegado para quedarse y apostar por las energías renovables es fundamental, no solo para las empresas, también para los particulares. Por ello, desde nuestro Departamento de Fotovoltaica, TECATEL apuesta por esta nueva forma de vivir, donde se respeta nuestro entorno.

Por eso, ofrecemos un servicio llave en mano en proyectos e instalaciones fotovoltaicas, ya que disponemos de paneles solares, inversores, baterías, soportes y accesorios de primeras marcas en el mercado que garantizan el éxito de cada proyecto.

HAZ CLICK EN UNA CATEGORÍA PARA CONOCER NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

En TECATEL apostamos por la sostenibilidad para cuidar de nuestro medioambiente. Para ello, cumplimos con la normativa ambiental realizando las mejores prácticas establecidas en esta materia empleando energía solar en todas nuestras instalaciones y diseñando nuestros productos de tal forma que empleamos materiales reciclados y reducimos los residuos en la medida de lo posible.

Además, desde TECATEL también estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para crear “un plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos”,

CREAMOS ALIANZAS CON LOS MEJORES FABRICANTES

Nuestra amplia gama de productos, tanto par a proyectos de fotovoltaica como de telecomunicaciones cuenta con marcas tan reconocidas en el sector como SHARP, PHONO SOLAR, SMA, o CEGASA entre otras. Todas ellas, avaladas por años de trabajo impecable demostrando su profesionalidad y calidad

El avance constante de la tecnología está transformando la industria, y eso nos mueve a la búsqueda de soluciones integrales enfocadas al sector profesional. La gama de tecnología más avanzada, para que las empresas saquen el máximo rendimiento en sus proyectos. Estas son algunas de las marcas que han confiado en Tecatel para distribuir sus productos.

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades y promociones? Inscríbete a nuestra news y te mantendremos informado de todo lo que está pasando en los sectores de las energías renovables o de las telecomunicaciones.