Menú Cerrar

NUESTRAS MARCAS

SMA

SMA es un especialista global en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas con más de 3000 empleados en 18 países. En 1981 comenzó como una pequeña oficina de ingeniería y hoy se ha convertido en un líder mundial, contribuyendo de forma decisiva a la expansión global de las energía renovables. Dispone de un centro de formación “Günther Cramer Solar Academy”, único en el mundo, donde realizan cursos de formación para profesionales. En España dispone de un equipo para soporte técnico y asesoramiento.

CEGASA

Cegasa es una compañía española que diseña y fabrica productos y soluciones basadas en Litio-Ion para dar respuesta a las necesidades de acumulación de energía, aplicada a renovables, tracción industrial, movilidad y sistemas estacionarios. La forma más sencilla de almacenar energía con tecnología Litio-LFP de Cegasa.

PHONO SOLAR

Phono solar es uno de los mayores fabricantes de productos fotovoltaicos de alto rendimiento del mundo. Destina a investigación y desarrollo más del 15% de sus recursos humanos. Ha logrado varios hitos tecnológicos, con más de 20 patentes, incluyendo el módulo de silicio negro, el módulo de media celda y el módulo bifacial.

SHARP

Desde el año 1959 en el que SHARP desarrolló las primeras células solares en Japón, ha sido el motor del sector fotovoltaico manteniendo su posición como líder indiscutible en el desarrollo e investigación. La gama de paneles de120 a 144 células partidas, se basan en la tecnología de célula de contacto PERC mono-cristalina, obteniendo mejores resultados contra la degradación de los módulos PID, respecto a la mayoría de fabricantes.

RIELLO

Riello Electrónico es el holding de un grupo de empresas que operan en sectores que comparten un alto nivel de experiencia tecnológica. La actividad del grupo es la Energía (diseño, producción, venta y servicio de SAI e inversores fotovoltaicos).

Siete plantas de producción, veinticinco filiales en Europa, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, China, India, Singapur y Australia, una amplia presencia en 80 países de todo el mundo que ofrece un nivel muy alto y cualificado de servicio al cliente.

ULICA

Ulica es una de las top 500 empresas de China, es un fabricante profesional especializado en células solares, fabricación de paneles solares y también proporciona el servicio de integración de energía solar en China. Cuenta con un equipo sólido y unido que incluye expertos técnicos de alto nivel, estudiantes de doctorado e ingenieros superior en el campo de la energía solar.

Desde sus inicios, Ulica Solar ha dedicado 17 patentes a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, incluidas las células solares de silicio monocristalino de tipo N, que han sido reconocidas con el programa nacional de antorchas.

HANERSUN

Hanersun (anteriormente conocida como CSUNPOWER) es un fabricante de módulos solares profesionales a nivel mundial y un proveedor integral de soluciones energéticas.

Ofrece a los clientes, módulos de última generación y servicios integrales para todo el ciclo de vida del proyecto. A finales del 2021, Hanersun ha entregado acumulativamente más de 10GW de módulos solares a miles de clientes en más de 50 países y ha desarrollado y construido 500 MW de proyectos solares en Asia Pacífico.

CREAMOS ALIANZAS CON LOS MEJORES FABRICANTES

Nuestra amplia gama de productos, tanto par a proyectos de fotovoltaica como de telecomunicaciones cuenta con marcas tan reconocidas en el sector como SHARP, PHONO SOLAR, SMA, o CEGASA entre otras. Todas ellas, avaladas por años de trabajo impecable demostrando su profesionalidad y calidad

El avance constante de la tecnología está transformando la industria, y eso nos mueve a la búsqueda de soluciones integrales enfocadas al sector profesional. La gama de tecnología más avanzada, para que las empresas saquen el máximo rendimiento en sus proyectos. Estas son algunas de las marcas que han confiado en Tecatel para distribuir sus productos.

INSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades y promociones? Inscríbete a nuestra news y te mantendremos informado de todo lo que está pasando en los sectores de las energías renovables o de las telecomunicaciones.