Menú Cerrar

Nuevo Transmodulador Híbrido DAVINCI

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro último avance tecnológico:

                                            El Transmodulador Híbrido DAVINCI.

¿Qué hace especial el Transmodulador DAVINCI?

El transmodulador Davinci es una solución revolucionaria diseñada para adaptarse a cualquier cabecera nueva o existente en Europa y Sudamérica, abarcando diversas aplicaciones como hoteles, residencias, centros públicos, redes de cable ….

Este equipo se distingue por:

1.- Versatilidad total: El DAVINCI puede transmodular señales tanto en DVB como en IP, asegurando una compatibilidad amplia con diversos dispositivos, como Smart TVs, receptores MAG, tablets …

2.- Fácil Configuración: Hemos priorizado la simplicidad en la instalación y configuración del Tranmodulador DAVINCI. Queremos que disfrute de una experiencia sin complicaciones desde el primer momento.

3.- Gestión Remota Avanzada: El DAVINCI es completamente gestionable en remoto a través de un entorno web avanzado. Esto significa que puede controlar y ajustar las configuraciones desde cualquier lugar.

4.- Salidas Múltiples: Genera dos canales simultáneos de salida en RF TDT (DVB-T o ISDB-T), así como múltiples canales en IP.

5.- Diseñado para resistir : Ingeniería Tecatel para dotar al Davinci de un diseño que lo hace único y revolucionario. Preparado para resistir altas temperaturas sin ventiladores, para que su instalación sea segura y fiable.

6.- Adaptativo: un concepto de anclaje permite la instalación en carril DIN o Rack, de instalación muy sencilla y robusta. Totalmente de aluminio en todas sus partes. 

Como siempre, en Tecatel, estamos comprometidos con ofrecer soluciones avanzadas que impulsen su experiencia profesional.  El Transmodulador Híbrido DAVINCI es un testimonio de nuestra dedicación a la innovación y la excelencia. 


Para obtener mas información sobre el DAVINCI, no dude en ponerse en contacto con nuestro de ventas o visite nuestra web en www.tecatel.com

Nuevamente, gracias por confiar en Tecatel.

×