Menú Cerrar

Interés por el soporte de hormigón Tecatel en la feria de la Energía y el Medioambiente

Tecatel ha participado un año más en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente celebrada en IFEMA Madrid, y en la que han participado casi 500 empresas expositoras.

Las novedades presentadas por Tecatel han despertado un especial interés por el alto nivel de calidad y las prestaciones de los productos de las marcas representadas:

· SHARP con sus módulos solares de 120 a 144 células partidas, con certificación TS-IEC 62805-1 que garantiza una notable diferencia de calidad frente a la mayoría de fabricantes.

· SMA con su gama de inversores Energy Sistems de estructura modular y escalable, con control inteligente. Una tecnología en evolución permanente que integra soluciones ágiles para la supervisión de instalaciones en producción, con aplicaciones para optimizar el rendimiento energético, como ningún otro fabricante.

Sobre los productos diseñados por Tecatel, cabe destacar el magnífico interés entre los instaladores por el soporte de hormigón Tecatel SPS-U, único en el mercado que permite ajustar la elevación de los paneles desde 10º hasta 40º, evitando tener que almacenar varios modelos o referencias. El bloque de 60 Kgr. está compuesto por 2 piezas de 30 Kgr. cada una, para facilitar su manipulación, traslado y ajuste. Otra de las novedades son los herrajes para sujeción de paneles fabricados con tecnología Magnelis o SuperDyma que garantizan una resistencia ante la corrosión, tres veces mayor que el acero galvanizado.

Tecatel dispone de una red de distribuidores en todo el territorio español y cuenta con almacenes logísticos en Valencia, las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

×