Menú Cerrar

Nuevo Soporte de Alta Resistencia

TECATEL, S.L. y Verniprens empresas valencianas y comprometidas con la #energiasolar e #innovacionestecnológicas, han lanzado al mercado un nuevo soporte para #panelessolares que promete reducir los costes y el tiempo de instalación para los instaladores.

La estructura está fabricada con acero Magnellis, al que se le añaden bloques de hormigón Verniprens para que hagan de lastre.
Tanto el soporte metálico como los bloques modelo Tokio de lastre, permiten su manipulación sin esfuerzos por parte de los operarios, optimizando así los trabajos de instalación tanto en seguridad laboral como en tiempo de ejecución.

Este #innovador soporte, llamado serie 5000HG, permite una instalación rápida y eficiente sin necesidad de modificar o actuar sobre la cubierta, evitando posibles filtraciones de agua y las habituales goteras que son comunes cuando se trabaja sobre cubierta. Además, con la incorporación de una lámina aislante que evite el contacto del metal con la cubierta, se consigue un total aislamiento e interacción con los elementos asfáticos de una cubierta plana, habitual en la geografía española.

Gracias a su diseño, los instaladores pueden completar su trabajo en un tiempo récord sin necesidad de hacer obras ni actuaciones sobre la superficie de apoyo.

Este sistema ha sido un éxito entre los instaladores, quienes ven en él, un extraordinario avance en las labores de diseño e instalación de #panelessolares. Además, gracias a la resistencia a la corrosión del acero Magnelis, el soporte serie 5000HG puede instalarse en cualquier entorno, incluso en ambientes cercanos al mar.

El nuevo soporte para #panelessolares de TECATEL, S.L. y Verniprens, es una innovación tecnológica que mejora el proceso de instalación, reduce los costes y el tiempo de trabajo, y garantiza la seguridad y estabilidad de la estructura.
Un avance en la industria #solar que, sin duda, será muy bien recibido por los instaladores y clientes en general.

×